MAYORDOMÍA

PARIHUELA PASO DEL SEÑOR

El pasado miércoles día 22, bajo la supervisión del mayordomo, fiscal y priostes de nuestra hermandad, con la colaboración de algunos hermanos costaleros, se procedía a la desarmá del paso del Señor por los oficiales del taller de carpintería religiosa de Juan Amador garcía Casas de la Rambla (Córdoba), con el fin de dar cumplimiento al contrato firmado el día 13 de julio por nuestra hermana mayor, de realizar nueva parihuela en pino flandes, ajustar canasto y respiraderos, así como todo el conjunto de cartelas bajo relieves, escudos de la hermandad, apostolado, crestería y maniguetas.

El trabajo tendrá una duración máxima hasta el 20 de enero.

Boceto del proyecto del manto de salida para Ntra. Sra. de la Amargura expuesto en el cabildo de hermanos del día 9 de enero de 2010 que se presentó para su aprobación en el cabildo del año 2011 siendo aplazada su realización.