SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE NOTICIAS

Si estás interesado en suscribirte al servicio de noticias pincha sobre este enlace y rellena el formulario y te la enviaremos a tu correo electrónico [aquí]

MODIFICACIÓN DE DATOS DE HERMANOS

Si por algún motivo sus datos son erróneos, tiene la sospecha o simplemente desea confirmarlos, por favor rellene el siguiente formulario [aquí]

CAMPAÑA HAZ UN HERMANO NAZARENO MÁS

Colabora en la Campaña de Captación de hermanos “HAZ UN HERMANO NAZARENO MÁS” rellenando el impreso de solicitud de Alta que adjuntamos. Es prioritario para nuestra hermandad ampliar la nómina, actualmente con 565 hermanos. Para alcanzar el número mágico de 1.000 hermanos, solicitamos tu colaboración, invitando a algún familiar, amigo o devoto a darse de ALTA en la Hermandad.

SOLICITUD DE INGRESO

Si desea formar parte de nuestra Hermandad, puede descargarse la solicitud de ingreso en formato pdf, imprimirla, rellenarla con todos sus datos y entregárnosla en nuestra Casa Hermandad, Parroquia o enviárnosla a cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com, una vez jurada las Reglas de la Hermandad ante Nuestros Amantísimos Titulares, recibirá la medalla corporativa y el diploma de bienvenida.

VESTIRSE CON NUESTRO HÁBITO, ORGULLO NAZARENO

Si estás interesado, puedes dirigirte a Manolo y Pepi en Tiendas Manuel, C/ Ancha, te atenderán en todo lo necesario, túnica, escudos, cíngulos, botanadura, etc..

Las filas de nazarenos cada año han ido a menos

NECESITAMOS AUMENTAR EL NÚMERO DE HERMANOS DE CIRIO