CALENDARIO DE ACTOS Y CULTOS 2019-2020

DIA

MES

Marzo y abril

Casa Hermandad (Av. Agustín Bálsamo)

ACTO

Todos los hermanos que realicen las Estaciones de Penitencia deberán llevar la medalla corporativa de la Hermandad.

Los hermanos nazarenos que realicen la Estación de Penitencia con edad hasta 8 años, podrán ser acompañados por una sola persona, familiar directo, hasta el interior del templo de la Palma, hasta que le incorpore a su tramo el jefe de su sección. Llevarán un identificador que le será facilitado al retirar la Papeleta de Sitio en la Casa Hermandad.

La Junta de Gobierno comunica a los hermanos que presten especial interés en retirar las Papeletas de Sitio en los días indicados, debiendo estar al corriente de pagos hasta el primer semestre de 2020 en los recibos de cuotas de la hermandad.

Posteriormente a estos días, no se hará entrega de ninguna Papeleta de Sitio, salvo casos justificados. Si por cualquier causa no puedes asistir, deberán comunicarlo a la Casa hermandad por correo electrónico cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com o teléfono 956665619, en los días señalados.