Reunión vocalía de formación segundo lunes de cada mes

Pinchar sobre la imagen para entrar en la Web de Formación Cofrade de Hermandades y Cofradías

CONFIRMACIÓN

NUEVOS GRUPOS DE CONFIRMANDOS

Es un orgullo y una satisfacción para el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno que nuestros jóvenes cofrades reciban el Sacramento de la Confirmación auspiciada por nuestra corporación nazarena, por lo que les felicitamos y animamos a continuar asistiendo a nuestros cursos de formación cada segundo lunes de mes junto al resto de HH. y CC. de la parroquia.

Invitamos y animamos a aquellos hermanos nazarenos y cofrades en general, aunque no sean de nuestra hermandad, que no estén confirmados y que estén interesados en asistir a las reuniones formativas para este curso 2009, que deberán contactar antes del próximo 15 de noviembre a través de nuestro correo o dejando aviso en la Casa Hermandad (956665619). Se constituirán dos grupos, uno de edades entre 14 y 18 años y otro segundo a partir de 18 años en adelante.

Recordamos que para pertenecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad es necesario haber recibido el Sacramento de la Confirmación, o bien hacerlo durante el primer año del mandato, según marcan los Estatutos Bases Diocesanos.

Nuestras hermanas Isa Marín y Macarena Heredia coordinarán la Catequesis de Confirmación asistiendo a los jóvenes nazarenos semanalmente cada viernes, distribuidos en dos grupos por edades comprendidas entre 14 y 18 años y el otro desde 18 años en adelante, en horario de 18:00 h. a 19:00 h. de la tarde los más jóvenes y de 19:00 h. a 20:00 h. el resto.

Si estás interesado en recibir el Sacramento de la Confirmación avisa en la Casa Hermandad. (956 66 56 19).

Si estás interesado/a, infórmate para presentar cuanto antes la solicitud de inscripción.

PASTORAL

Desde el pasado curso pastoral parroquial nuestra Hermandad asiste de forma conjunta con el resto de HH. y CC. de la parroquia a los cursos de Formación cada segundo lunes de mes. Estas reuniones formativas son abiertas a todos los hermanos que deseen asistir. Los temas que trataremos con nuestro hermano el P. Jesús serán: “Caminar hacia una Parroquia Misionera y Evangelizadora”... No dejes pasar esta oportunidad y ven con nosotros, tus hermanos nazarenos.

Las reuniones de formación con las HH. y CC. de la parroquia, abierta a todos los hermanos, serán durante los 2ºs. lunes de cada mes, se tratará el Plan Pastoral Diocesano, presentado el lunes 28 por el señor Obispo, "Caminar Hacia una Parroquia Misionera y Evangelizadora".

Es intención de la Junta reavivar y fortalecer el cometido de esta vocalía poniendo todos los medios a nuestro alcance, imprimiéndoles carácter prioritario según marcan nuestras Reglas. Las reuniones y contactos se irán comunicando a los hermanos interesados.

Infórmate a través de Vanesa Lara –Formación- (630694664)