CONFIRMACIÓN

NUEVOS GRUPOS DE CONFIRMANDOS

Es un orgullo y una satisfacción para el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno que nuestros jóvenes cofrades reciban el Sacramento de la Confirmación auspiciada por nuestra corporación nazarena, por lo que les felicitamos y animamos a continuar asistiendo a nuestros cursos de formación cada lunes y viernes a las 18:00 horas.

Invitamos y animamos a aquellos hermanos nazarenos y cofrades en general, aunque no sean de nuestra hermandad, que no estén confirmados y que estén interesados en asistir a las reuniones formativas para este curso 2020, que deberán contactar con la Vocal de Formación, NH Josefa Medina Rodríguez (639187364).

Charlas de Formación:

Biblia: Martes de 17:30 h a 18:30 h. NH Rvdo. P. Juan José Marina Janeiro, pbro.

Liturgia: Miércoles de 17:30 h a 18:30 h. Para cofrades y juntas de 20:30 h a 21:30 h. NH P. D. Rubén Vargas Candón, pbro.

Pastoral: todos los últimos jueves de mes. Cofrades y juntas de 20:30 h a 21:30 h.

Si estás interesado/a, infórmate para presentar cuanto antes la solicitud de inscripción.

Pinchar sobre la imagen para entrar en la Web de Formación Cofrade de Hermandades y Cofradías

Es intención de la Junta reavivar y fortalecer el cometido de esta vocalía poniendo todos los medios a nuestro alcance, imprimiéndoles carácter prioritario según marcan nuestras Reglas. Las reuniones y contactos se irán comunicando a los hermanos interesados.

Infórmate a través de Josefa Medina Rodríguez