NOTICIAS DE INTERÉS 2020

LUTO

Nuestros pasos llevarán en la tarde noche del Jueves Santo Crespón negro en memoria de nuestros hermanos difuntos fallecidos en el año 2019 y en especial por el que fuera el autor de María Santísima de la Amargura, nuestro querido amigo, el escultor D. Luis Álvarez Duarte.

NOMBRAMIENTOS

CAPATACES

Capataz pasomisterio- NHD Manuel Jesús García Marín

2° Capataz pasomisterio- NHD Manuel Maria López Arcas

Capataz pasopalio- NHD Sergio Velasco Navarro

2° Capataz pasopalio- NHD Salvador Arjona Salado

Capataz Santo Cristo de la Fe NHD Luis María Pina Moncada

2° Capataz Santo Cristo de la Fe NHD José Eugenio Sánchez Redondo

EXALTADORA Y LECTOR DESCENDIMIENTO

Exaltador Ntro. Padre Jesús Nazareno NH Luis Pina Vizcaíno

Lectora Descendimiento Santo Cristo de la Fe Nuestra hermana María Jesús Lara Medina

PRIMERAS LEVANTÁS JUEVES SANTO

Primera levantá paso Cristo. NH Isabel María Marín Pérez, vocal de Cultos. Hermana Mayor saliente.

Primera levantá paso Virgen. NH Rvdo. Padre D. Rubén Vargas Candón, pbro. Vicario Parroquia de la Palma y Predicador de Cultos Stma. Virgen 2019.

VESTIDORES

Ntro. Padre Jesús Nazareno y Simón de Cirene- Nuestros hermanos José Miguel Gómez de la Rosa y Manuel Lara Pelayo.

María Santísima de la Amargura- Nuestro hermano Fernando Huete Galiano.

ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES

Acompañamiento Musical paso Cristo- Agrupación Musical Ntra. Señora de la Victoria de ARAHAL.
Acompañamiento Musical paso Virgen- Banda sinfónica "Amando Herrero" de Algeciras.
Capilla Musical Lignum Crucis de la Línea de la Concepción para la cruz de guía y Santo Cristo de la Fe.

ESTRENOS 2020

MANTO DE SALIDA PARA MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

El día 23/11/2019 tuvo lugar en el taller del artista y bordador sevillano José Antonio Grande de León la firma del contrato de ejecución del nuevo manto de salida de María Stma. de la Amargura que será estrenado d.m. el próximo Jueves Santo del año 2022.

MARCHAS

- Marcha "... Y Sígueme" con el subtítulo de Costaleros de Sangre Morada, dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno y a la cuadrilla de hermanos costaleros por el XV Aniversario de la inclusión del costal en la Hermandad. Composición realizada por el Director Musical de la Agrupación Musical de la Victoria de Arahal, Luis Manuel Catalán Núñez. Se estrenó el sábado 7 de marzo durante la XXII Exaltación a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

- Marcha para Banda de plantilla completa dedicada a María Stma. de la Amargura bajo el título, Amargura Costalera de nuestro hermano y músico Antonio Jesús Pérez Escribano. Se estrenó el domingo 8 de marzo al finalizar la Función Principal de Instituto a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

- Marcha La Amargura por Montereros del músico Antonio Rosano Ruiz, para Banda de plantilla completa dedicada a María Stma. de la Amargura.

NUESTRA HERMANDAD EN LAS REDES SOCIALES

Whatsapp 640731745
Facebook para tener informado de todas las noticias. Nos encontrarás poniendo Cofradía Nazareno Algeciras
Twitter para tener informado de todas las noticias minuto a minuto. Puedes seguirnos buscando @nazareno_of

Instagram para dar a conocer todas las noticias referentes a la Hermandad por medio de las fotografías.

Puedes buscarnos poniendo nazarenoalgeciras

Canal de Youtube para ver todos los vídeos de nuestra Venerable y Fervorosa Hermandad.

Puedes encontrarnos poniendo nazarenoalgeciras