TESORERÍA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

El número de la Lotería de Navidad que juega la Hermandad este año es el 47536

Participaciones a 2 € (Juega 1,50 € - donativo 0,50 €)

Pueden solicitar Participaciones o décimos a 23 €, disponibles en la Librería de la Iglesia de la Palma y en la Casa Hermandad

Para reservarlas pueden ponerse en contacto en el correo de la hermandad cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com o al teléfono 600975447

Refrendamos el Capítulo destinado a obras asistenciales, de caridad y parroquiales correspondientes a los siguientes ejercicios contables:

Concepto Año 2014 2015 (de enero-mayo)
O. asistenciales parroquiales 3.630,00 € 2.350,00 €
Tasas Secretariado Diocesano 260,00 € 20,00 €
Comedor Padre Cruceyra 600,00 € 250,00 €
Campaña Juguetes OATV 50,00 € 0,00 €
Fondo Solidaridad Diocesano 85,86 € 89,92 €
0,7% Ayuda Tercer Mundo 0,11 € 6,92 €
Total...................................... 4.625,97 € 2.716,84 €

AVISO

Informamos a todos los hermanos que el día 1 de julio se pasaron al cobro los recibos domiciliados por bancos correspondientes a la cuota ordinaria de la Hermandad del 2º Semestre de 2015. Si has cambiado de cuenta y/o entidad domiciliataria debes informarlo a nuestro tesorero Manuel García 600975447 o bien en el formulario electrónico, de igual forma a reponer cuanto antes el saldo en cuenta a los que por cualquier circunstancia hayan devuelto el recibos.

Las devoluciones están sujetas al pago por parte de la Hermandad al pago de comisiones que genera en nuestra entidad financiera con cargo a nuestros presupuestos por lo que deberán en lo posible evitar estas situaciones. Rogamos a los hermanos y hermanas nazarenos la máxima colaboración y atención en este aspecto.

CD MARCHAS PROPIAS DE LA HERMANDAD

VENTA DE RECUERDOS

Colabora con la Bolsa de Caridad comprando algunos de nuestros Recuerdos, llaveros y medallerías en la Casa Hermandad o Librería de la Parroquia de La Palma, pins, escudos de solapa, rosarios, llaveros... Se están agotando los artículos que realizamos con motivo del 175 aniversario pasado: Camisetas Blancas con anagrama y escudo hermandad a 6, Polos color blanco y azul a 15 y Jarrillos de lata con escudo serigrafiado a 2 .

Escudos de solapa, bolígrafos, rosarios, cuelga bolsos, pisa-corbatas, alfileres/señoras y cordones para medallas, etc..

Puedes adquirirla en la Casa Hermandad, Librería La Palma y El Carmen

Puedes ver la lista de precios y artículos en Tienda

CAMPAÑA HERMANOS NAZARENOS BENEFACTORES

Como sabes, nuestra Hermandad tiene alquilado el local-almacén en la C/ Agua Marina donde ubicar los pasos procesionales, enseres y altares de cultos por un precio mensual de 190€; te invitamos a participar con tu aportación y colaboración económica en este gasto extraordinario. Somos una veintena de hermanos nazarenos a razón de 12€/mensuales. Puedes aportar el importe mensual que quieras y puedas a partir de 3€.

Si deseas colaborar comunícalo en la Casa Hermandad o bien a través de cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com

DOMICILIACIÓN DE CUOTAS POR BANCOS

Rogamos a los hermanos/as que aún no tienen domiciliados los recibos en Bancos o cajas de Ahorros que nos faciliten cuanto antes el número de su cuenta (20 dígitos) con el fin de agilizar el cobro y facilitar el abono de las remesas de cuotas.

Nuestro cobrador José Sánchez no tiene medios de automoción para ir a las viviendas, en ocasiones muy lejanas del centro y en ocasiones sin ser atendido por la ausencia, desgana o falta de efectivo por los hermanos.

Nombre:

Apellidos:

DNI:

Teléfonos:

DATOS BANCARIOS

Banco domiciliación cuota de hermano:

Titular de la cuenta:

Número de cuenta (20 dígitos):

Si lo deseas puedes dejar un mensaje