CALENDARIO DE ACTOS Y CULTOS 2019-2020

Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma

ACTO

CULTOS EN HONOR AL SANTO CRISTO DE LA FE

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre la Hermandad Consagra Solemne Triduo en Honor a su Cotitular el Santo Cristo de la Fe a las 19:00h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre, D. Pedro Durán Durán pbro. , pbro. (Párroco de Santa María Micaela- La Bajadilla).

Las intenciones de los diferentes días son:

Día 7 a los hermanos cofrades difuntos, día 8 defensa del derecho a la vida, día 9 a la Juventud Nazarena.

El domingo día 10 a las 12:00h. será la Solemne Función. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Juan José Marina Janeiro, director espiritual de nuestra Hermandad, párroco de Ntra. Sra. de la Palma, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar, participará la Capilla Musical "Lignum Crucis" de la Línea de la Concepción.

Del jueves día 7 al 10 el Señor estará expuesto en Devoto Besapié.