CALENDARIO DE ACTOS Y CULTOS 2019-2020

Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma

ACTO

CULTOS EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA AMARGURA

Durante los días 28, 29 y 30 de Diciembre la Hermandad Consagra Solemne Triduo en Honor a su Cotitular María Stma. de la Amargura a las 19:00h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Rubén Vargas Candón (Vicario parroquial de la IMP Ntra. Sra. de la Palma).

Las intenciones de los diferentes días son:

Día 28 a la Defensa del Derecho a la vida, día 29 a los hermanos Costaleros de María Stma. de la Amargura., día 30 a la Juventud Nazarena.

El domingo día 1 a las 12:00. será la Solemne Función. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre, D. Juan José Marina Janeiro, director espiritual de nuestra Hermandad y párroco de Ntra. Sra. de la Palma, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar y en la que participará la Capilla Musical "Lignum Crucis" de La Línea de la Concepción.

Recepción y Jura de nuevos hermanos, bendición e imposición de la medalla corporativa y entrega de pergamino de recuerdo del acto.

Al finalizar la Eucaristía, Almuerzo de convivencia fraternal de Navidad en lugar que anunciaremos- Reservas a tesorería antes del día 25 de noviembre.

Devoto besamanos a María Stma. de la Amargura del 28 al domingo día 1 en la Capilla de Jesús Nazareno.